Seguidores

mozart so-wonderful

AUTISMO

jueves, 16 de diciembre de 2010

COMO ES LA INTELIGENCIA DE UN NIÑO AUTISTA



En los primeros años de vida, algunos niños alcanzan puntos claves normales de desarrollo, como es hablar, gatear y caminar, muchas veces antes que un niño promedio, otros están considerablemente retrasados. Aproximadamente una tercera parte de los niños autistas se desarrollan normalmente hasta alrededor de los 18 meses a los 3 años de edad y de allí en adelante comienzan a surgir los síntomas del autismo.
El 10% de individuos autistas tienen destrezas especiales, capacidades sobresalientes, ejemplo talentos especiales para la música y el arte.
Las habilidades de una niño autista pueden ser altas o bajas, dependiendo tanto del nivel de coeficiente intelectual como de la capacidad de comunicación verbal.


6 comentarios:

Brendis dijo...

Muy interesante, este tema del autismo, hay que saber cuál es el causante, de la falta de comunicación en los niños.

Felipe López dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ,LAS CAUSAS SON AÚN DESCONOCIDAS,EN ESTE POST HE RECOPILADO INFORMACION DE PERSONAS EXPERTAS EN LA MATERIA,AUNQUE MÍ OPOINION DIFIERE DE ESTA.

Gema dijo...

A mi tambien me parece un tema muy interesante, del que sabemos muy poquito y deberiamos de tener mas conciencia.

Felipe López dijo...

Hola Gemma.
A la hora de elegir un blog,no sabia muy bien que iba a hacer exactamente,y me decanté por el autismo, por eso mismo, porque me pareció igual que a ti muy interesante y sí deberíamos todos conocer un poquito de esta enfermedad y como sus familias ayudan a los niños,espero que me sigas a menudo

Manolo García dijo...

Mediante la investigación seremos capaces de averiguar la génesis del autismo para poder comprenderlo mejor y tratarlo.

Felipe López dijo...

ESTIMADO AMIGO,NO TE PUEDO RESPONDER A ESTA PREGUNTA YA QUE NO DISPONGO DE ESTA INFORMACIÓN,PERO ES UNA MUY BUENA PREGUNTA INTENTARE DOCUMENTARME SOBRE ESTO Y SI ENCUENTRO ESTA INFORMACION LA PUBLICARE EN MI BLOG,

Share & Enjoy

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More